dilluns, 31 de desembre del 2007

y de repente...un año nuevo

cuando ya parecía que me había acostumbrado a estos dolores, a estos perfumes, a estos sueños, a esta realidad inventada, me tengo que reinventar de nuevo.

entonces lo haré, no tengo alternativa parece...

y no es que no me haga ilusión volver a empezar,
pero lo hago con los mismos olores y las mismas sillas y los mismos seres,
me parece justo, solo basta que yo los vea distintos para que lo sean, o que a los distintos los vea iguales.

a ver si este año consigo ver el color que va después del violeta en el arco iris.


feliz año a todos
bon any a tothom.
als meus avis, al avi ton, als seus germans, i als seus pares. a la iaia mercè,
bon any pels del segle passat i pels del segle vinent,
i els que si que hi som
a veure si impresionem a alguna extranjera....