dimarts, 9 d’octubre del 2007

ORQUIDEA FANTASMA, MIRALL IMAGINARI




Me hago protagonista equívoca de los deseos ajenos,

Soy tu proclamación del revés y dentro de un sueño

Mirándome en el espejo busco encontrarme más cerca de lo que ya me/te tengo.
Quizás él me dé la respuesta a esas incógnitas que nunca me desvelo.

Pués yo sé la respuesta a todas ellas y la negación está en mi respeto a vosotros,
porqué os/te respeto me niego tus/mis deseos sobre mis/tus deseos.
Mis deseos sobre mi
Sobre ti
sobre, carta y sello mis sueños

Existes tú y tus hijos y nuestros hijos en algun espejo que guarda memoria de todos mis anhelos
que anhelos tan frágiles y débiles como los cabellos de un viejo
duros deformes puntiagudos
puntiagudos
puntiagudos
hondos
nubes y recelos
me miro en el espejo y me veo muy lejos
sabré algún dia que cuando no me miro, más me tengo.